¡RESPONDIENDO AL RETO!

 

Jesús retó a sus discípulos a vivir la fe en acciones de compasión hacia el prójimo: 

 

«Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.»  

- Mateo 25:35-36

Programa de alcance a nuestra niñez para la formación y el crecimiento espiritual de estos. Está dirigido a desarrollar actividades a través de la Escuela Bíblica y diversas actividades durante la semana.

 

"Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios."

Lucas 18: 16

El estudio bíblico y teológico es escencial en la vida cristiana. Por eso en El Buen Vecino ofrecemos un currículo completo para equipar a nuestros hermanos y hermanas...

"Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino."

Salmos 119: 105

“En gratitud a Dios, empoderados por el Espíritu Santo, nos esforzamos por servir a Cristo en nuestras tareas diarias y por vivir vidas santas y gozosas, aun mientras esperamos por el cielo nuevo y la tierra nueva de Dios orando, "Ven Señor Jesús". —De “Una breve declaración de fe”.
Calendar Icon 2020.png
Calendario
facebook.png
¿Dónde estamos?

Iglesia Presbiteriana El Buen Vecino

2725 Simpson Road

Kissimmee, FL 34744

Tel. (407) 348-0045

Email: iglesiapebv@gmail.com