Ministerios

Cristo nos alimenta con el pan de vida y la copa de salvación, y nos llama a mujeres y hombres a todos los ministerios de la Iglesia.

Ministerios

Consistorio

El Consistorio es el cuerpo gobernante y representativo de la iglesia local. Está compuesto por oficiales ordenados (presbíteros), la Pastora / el Pastor y los Ancianos/as laicos, los cuales son elegidos por la congregación para tomar las decisiones de mayor importancia en su lugar.

Actividades

 

Comité de Actividades está compuesto por varios miembros de la congregación, este ministerio provee la comida, coordina la logística de recursos necesarios para que cada actividad se lleve a cabo.

Comunicación

 

Publicaciones está encargado de crear y reproducir material informativo sobre El Buen Vecino y su programación, incluyendo el mantenimiento de esta página cibernética.

 
Diaconado

 

La Junta del Diaconado es un ministerio ordenado de compasión, testimonio y servicio dentro de la congregación y más allá de la misma, sujeto a la autoridad del Consistorio.

Hombres

«...en cambio, hombre de Dios, ...esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad.» - 1 Timoteo 6:11»

Niños

 

Programa de alcance a nuestra niñez para la formación y el crecimiento espiritual de estos. Está dirigido a desarrollar actividades a través de la Escuela Bíblica y diversas actividades durante la semana.

El Buen Vecino en Acción

 

¡RESPONDIENDO AL RETO!

 

Jesús retó a sus discípulos a vivir la fe en acciones de compasión hacia el prójimo: 

 

«Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.»  

- Mateo 25:35-36

 

Si deseas contribuir al ministerio, esta es la lista de artículos que necesitamos:

  • Comestibles con fechas NO expirada

  • Ropa limpia y clasificada

  • Zapatos y accesorios

Educación Cristiana

 

El estudio bíblico y teológico es escencial en la vida cristiana. Por eso en El Buen Vecino ofrecemos un currículo completo para equipar a nuestros hermanos y hermanas...

 
Adoración

La adoración es parte intrinseca de nuestras vidas como cristianos; no es un acto aleatorio reservado para los domingos. La adoración es un estilo de vida...

 
Finanzas

 

El Comité de Finanzas ha formado parte integral en el proceso del crecimiento de la iglesia, en especial durante la construcción de nuestro nuevo templo. Está compuesto por feligreses con trasfondo en finanzas, administración de negocios, sistemas computarizados y gerencia, además de voluntarios que han sido llamados a ser mayordomos de las finanzas de nuestra iglesia.

 
Juventud

 

Ministerio de formación y de actividades diversas para jóvenes de

13-18 años. Todas las semanas se reunen para aprender de la Biblia y para enfrentar sus retos particulares desde la fe.

 
Mujeres

 

Pronto habrá más informacion sobre el ministerio de las Mujeres

 

    «Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?

    Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. »

    - Proverbios 31:10

 
Matrimonios

 

Este programa pretende fortalecer la vida de pareja entre aquellos que pertenecen a nuestra iglesia y los que nos visitan regularmente. Además se realizan actividades cada 4 meses con el fin de proveer destrezas, recreación, y compañerismo entre quienes participan.

 
Media

 

Equipo de líderes interesados en promover el programa y el minsterio de la iglesia a través de los medios sociales como facebook y la transmisión en vivo de los servicios dominicales.

En la vida como en la muerte pertenecemos a Dios, Por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo. Confiamos en el Dios único y trino, el Santo de Israel, a quien sólo adoramos y servimos.

Programa

Domingos:

Escuela Dominical - 10:00 am    

Liturgia de Adoración - 11:00 am 

Lunes:

Tertulia Bíblica - 10:00 am

Viernes:

Programa de Jóvenes - 7:30 pm

facebook.png
calendario.png
¡Les esperamos !

 

Dirección:  2725 Simpson Rd, Kissimmee, FL 34744

Tel: ​ (407) 348-0045

Email: iglesiapebv@gmail.com

​​​

© 2019